Mapa Turístico de la Zona Norte

La Zona Norte de El Salvador cubre unos 7,500 kilómetros cuadrados, se trata de un área que cubre más de un tercio del territorio nacional y que posee algunos de los destinos turísticos más importantes que puedes visitar en compañía de tus seres queridos.Te invitamos a conocer y disfrutar la variada oferta turística de cada uno de los territorios entre los que destacan Metapán en el departamento de Santa Ana, Las Zonas Alta y Baja de Chalatenango, Suchitoto en el departamento de Cuscatlán y Morazán.

Leer más...

Mapa Geográfico de Suchitoto

Suchitoto se encuentra a unos 47 Km. de San Salvador, en el Departamento de Cuscatlán. Para visitar Suchitoto tome el boulevard del ejército nacional (carretera Panamericana). Pasando San Martín existe un puente vial a través del cual se accede San Martín y por ende a la carretera que une San Martín y Suchitoto.

Suchitoto es uno de los principales destinos turísticos de El Salvador, una vez llegue y experimente su tranquilidad y atractivos verá que el viaje habrá valido la pena.

Leer más...

Mapa Geográfico de Metapán

El Municipio de Metapán se encuentra ubicado en la Zona Occidental, en el Distrito Homónimo del departamento de Santa Ana, siendo considerada como su segunda ciudad más importante. El Municipio está limitado al Norte por La República de Guatemala, al Este por Citalá y La Palma, (Depto. De Chalatenango), al Sur por Santa Rosa Guachipilín, Masahuat, y Texistepeque, y al Oeste por la República de Guatemala. En las cercanías de Metapán se encuentran sitios turísticos destacados como el Parque Nacional Montecristo, el Lago de Güija y la Laguna de Metapán.

Leer más...

Mapa Geográfico de Morazán

Morazán es un departamento de El Salvador ubicado en la zona oriental del país. Limita al Norte con la república de Honduras; al Sur y al Oeste con el departamento de San Miguel, y al Sur y al Este con el departamento de La Unión. Su cabecera departamental es San Francisco Gotera. Morazán comprende un territorio de 1.447 km² y cuenta con una población de 181.285 habitantes. El departamento se encuentra en la parte nororiental de El Salvador.

Leer más...

Mapa Geográfico de Chalatenango

Chalatenango es un departamento de El Salvador, localizado al norte de la capital y al sur de Honduras. En Chalatenango se encuentran sitios turísticos interesantes como el Cerro El Pital, el lugar más elevado de El Salvador a 2,800 metros sobre el nivel del mar.

Leer más...

Información adicional